EL LIDER QUE VE OPORTUNIDADES Y ABRE PUERTAS

El liderazgo que abre puertas no significa que debemos, literalmente, tener la puerta de la oficina siempre abierta.  El liderazgo que abre puertas significa usar las siguientes cuatro habilidades y capacidades específicas:

 • Conozca a sus empleados – Conozca todo cuanto pueda sobre sus empleados y que pueda abrirles la puerta de las oportunidades que les importan a ellos.

• Empate adaptativamente – Considere las necesidades de desarrollo de cada persona para que pueda seleccionar las oportunidades que coinciden con dichas necesidades. A veces, hasta las fallas de las personas indican qué oportunidades le ayudarán a crecer y a tener éxito.

• Visualice los resultados deseados – Involúcrese en reuniones de selección para anticipar aquellos talentos que puedan ocupar las vacantes que usted haga disponibles. Ayude a manejar su desarrollo profesional.

• Brinde apoyo continuo – Cuando encuentre lo que más le importa a sus empleados, deles su apoyo mientras trabajan para conseguir sus metas y crecen profesionalmente.

“A menudo, la mejor manera de preparar a una persona para una gran oportunidad es darle varias oportunidades graduales más pequeñas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s